SOBRE MÍ

Hola, soy Gerard. Justo hace tres años fundé la productora de vídeo Objetivo Zoom, mi pequeño proyecto personal que, poco a poco, ha ido haciéndose realidad gracias al esfuerzo y constancia que pongo día a día en mis pequeñas proyecciones y proyectos audiovisuales.

 

Gerard Montserrat

Director Creativo

Decidí crear esta productora de vídeo en Tarragona en el momento que vi que mi gran pasión por el deporte podría combinar perfectamente con mi otra motivación que es el mundo audiovisual. Siempre he creído que todo llega por algo y esta idea se hizo realidad cuando vi que lo que me movía a hacer estos pequeños vídeos podría convertirse en proyectos audiovisuales  profesionales. ¿Quién no querría dedicarse profesionalmente a su hobby?

Así que, después de formarme como técnico audiovisual, creé este ambicioso proyecto. No sólo me dedico al deporte porque creo que en esta profesión hay que ser versátil, así que también me muevo en el mundo corporativo, un sector dónde cada vez es más necesario dotar de herramientas audiovisuales. Desde los festivales, los food trucks hasta las cenas de empresa son parte del mundo corporativo y todos formamos parte de él.

Sígueme en Instagram, Facebook o Youtube

Pues bien, así nace Objetivo Zoom, un sueño hecho realidad y que combina todo aquello que me apasiona. Ahora que ya he cumplido mis objetivos, ¿confías en mí para hacer realidad los tuyos? Sólo tienes que dejar que mi cámara y yo demos rienda suelta a la imaginación y diseñemos tu futuro.