QUÉ HACEMOS

Somos una productora de vídeo en Tarragona que puede dar forma a tu identidad e impulsar tu idea a través de producciones audiovisuales.

 

 

Vídeo Corporativo

 

En Objetivo Zoom creemos que el mundo audiovisual tiene mucha importancia dentro de las empresas. Cada vez más, es importante tener visibilidad en las redes sociales y, ¿qué mejor manera que hacerlo a través de un vídeo?.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo un pequeño proyecto que llegue al público y tu trabajo se vea reflejado en una pantalla. El ritmo, los planos y la música convertirán un vídeo en un proyecto audiovisual escaparate de tu empresa para que todo el mundo pueda observar cómo trabajas, qué actos llevas a cabo o cómo son tus empleados. Nuestra productora audiovisual es especialista en vídeo marketing, o en otras palabras, en hacer que tus objetivos se vean reflejados en una proyección audiovisual.

Si nos dejas, podemos ayudarte a crear una cultura corporativa que te ayude a dar a conocer todas tus virtudes a aquellos que necesitan tus servicios.

Vídeo Deportivo

 

El deporte es un gran aliado del mundo audiovisual. La espectacularidad de sus modalidades y los espacios donde se ubican hacen que los proyectos tengan un aire especial, divertido y muy dinámico. Cada deporte es diferente y en Objetivo Zoom nos adaptamos a las necesidades de cada disciplina. Desde que se fundó la productora de vídeo, hemos realizado proyectos audiovisuales que abarcan desde el motociclismo hasta el tenis o el senderismo y cada uno destaca, de diferente manera, por los adjetivos que más le caracterizan.

Además, también ofrecemos contenido audiovisual a un periódico digital de Valls (El Vallenc): el servicio de grabación y edición de todos aquellos eventos deportivos que se producen en esa localidad.

Así que, si te hemos convencido, sólo hace falta que contactes con nosotros y conviertas tu deporte en algo más, que no sea efímero y puedas recordarlo siempre.

 

Trabajamos con agencias, marcas y
organizaciones, así como entidades deportivas y startups

Happy Clients

En Animarius buscamos empresas como la de Gerard, que sean rápidas y eficaces. En este evento en concreto, era muy importante tener a alguien con experiencia que supiera captar los mejores momentos y transmitirlo de forma resumida. El resultado fue el esperado y quedamos muy contentos.”

Marcel Lacorte, propietario de Animarius (empresa de animación).

“Un guión genial que no deja ni un rincón del mercado sin explorar y el ritmo del vídeo se ajusta perfectamente a la necesidad del contenido”.

Nicolás Leo Beraza, organizador de Pleamar Market Vintage Altafulla.

“Empresa audiovisual que buscará encontrar el estilo de cada uno de los vídeos que realizan, adaptándose a la situación o evento.”

Francesc Fàbregas, director del periódico El Vallenc.