Últimas Producciones Audiovisuales

Gran Fondo Tarraco


Un recorrido de 126km es lo que presenciamos en la carrera Gran Fondo Tarraco durante su primera edición. Objetivo Zoom estuvo allí para grabar la marcha cicloturista durante todo su trayecto.

Legion Race


Las carreras de obstáculos más exigentes también tienen cabida en nuestros proyectos. Los participantes de la Legion Race se enfrentaron a pruebas muy duras que han quedado reflejadas en este vídeo.

Campus Melcior Mauri


Alrededor de 100 ciclistas recorrieron las carreteras de la Costa Daurada durante 4 días con la compañía de los ex deportistas profesionales Melcior Mauri y Abraham Olano. Objetivo Zoom estuvo allí para grabar los mejores momentos de la carrera y centrarse en el dinamismo y los planos aéreos del paisaje.

Meeting Camper


Un reportaje distinto, con multitud de voces que nos llevan a experimentar el mundo de aquellos que les apasiona vivir sobre ruedas. Objetivo Zoom, como siempre, rodamos con ellos para grabar el encuentro de auto caravanas de la mano de Meeting Camper.

Gran Fons BTT Montsant


La emoción y el paisaje son los principales pedestales de este proyecto. La empresa contactó con nosotros para crear una historia emotiva, pero que a la vez transmitiera las emociones de este deporte. Objetivo Zoom se puso en marcha apostando por la calidad de imagen y este ha sido el resultado de la carrera Gran Fons BTT Montsant.

Ultra Trail Costa Daurada


Las carreras de montaña nos regalan paisajes como los que se reflejan en esta proyección. Los organizadores del evento querían dar mucha importancia a la naturaleza y el entorno para conseguir un producto muy visual. En Objetivo Zoom, nos pusimos a planear y el resultado fue algo diferente, pero incluía los valores fundamentales de este deporte.

Gran Fondo Cambrils Park Costa Daurada


Una vez más, los ciclistas protagonizan los proyectos de Objetivo Zoom. Gran Fondo Cambrils Park Costa Daurada ha contado con nosotros para resumir una marcha cicloturista que contó con más de 2000 participantes.

Animarius


Diversión, buen ambiente y cultura corporativa eran los tres valores que queríamos destacar en este producto. Esta empresa de animación quería inmortalizar los mejores momentos de la cena de fin de año dónde ellos se encargaron de organizar distintas actividades para los comensales durante la cena.

Pleamar Market Vintage Altafulla


El espíritu vintage y el vinilo se apoderaron de este vídeo para reflejar el buen ambiente que se respiraba en este mercado de Altafulla. Los organizadores del evento contactaron con Objetivo Zoom para dar a conocer el festival y resumir todo lo que pasó durante esos días.

Club Tennis Tarragona


Como nos gusta tanto involucrarnos con nuestra ciudad, aceptamos colaborar en los Juegos Mediterráneos 2018 de Tarragona. El Club Tennis Tarragona nos dio la oportunidad de grabar todos los torneos que se celebraron en su sede y así de bien nos fue!

Fundación Jesús Serra, Catalana Occidente


El tenis y la diversión se engloban en la proyección audiovisual que realizamos para la Fundació Jesús Serra. Los organizadores nos pidieron reflejar una imagen divertida con muchas entrevistas y opiniones de los participantes y así lo hicimos. ¿El resultado? Un producto divertido y dinámico.

Torneo de voley. Cerdanya


Un nuevo proyecto deportivo con la colaboración de Volei Copa Cerdanya. objetivo Zoom estuvo presente para captar todo el deporte, la diversión y la competitividad de los participantes en este torneo escolar.